martes, 29 de enero de 2013

Perdón por la tradanza y cositas de bebé......


Lo primero perdonad por haber tardado tanto en actualizar, pero entre las fiestas de Navidad y todos los encargos que he tenido para Reyes no he parado, a ver si la próxima entrada es prontito...

Bueno, pues hoy me toca enseñaros cositas de bebé ya que me he dado cuenta que no he publicado nunca nada de bebé. 

Pues aqui teneís unos baberitos que para un detallito están fenomenal, los de la inicial gustan mucho, pero tambien el del pipi como dice mi hija....le cuelgan las patitas







Ahora os muestro algunos bodys:



Y por último algunas capitas de baño, ideales para regalar...




 Bueno, pues esto es todo por hoy, tengo muchas mas cosas que enseñaros y ya estoy preparando nuevas cositas para el verano, asi que espero no tardar mucho en volver.

Os invito a que vayais viendo mas cosas en facebook, buscarme como Lamamadelunayvega Camisetas.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario